Publicar anuncio
Favoritos
Filtrar Anuncios
Buscar Anuncios

Anuncios en Barcelona

41-60 de 217 anuncios
Servicio Técnico de Electrodomésticos Profesional.
Reparación de: Lavadoras - Neveras - Hornos - Lavavajillas - Aires Acondicionados - Secadoras - Termos - Calentadores - Campanas Extractoras - Congeladores Verticales - Congeladores Horizontales. Industrial: Mantenedores - Refrigeradores - Congeladores - Campanas Extractoras - Freidoras - Planchas de Cocina...
Llame y hable directamente con el Técnico 617.598.598
A consultar
Servicio Técnicos de Lavadoras Zanussi en La Barceloneta, Barcelona: Servicio técnico, realiza las mejores reparaciones de Lavadoras Zanussi, se traslada a su domicilio para llevar a cabo la mejor reparación de su Lavadora Zanussi. Contamos con todo los repuestos originales de la marca Zanussi y entregamos garantía una vez finalizada la reparación de su Lavadora Zanussi. Para su interés también reparamos otros electrodomésticos... Cocinas, Secadoras, Lavavajillas, Campanas Extractoras, Hornos, Vitocerámicas, etc. Puede consultar cualquier problema o avería le encontraremos la mejor solución. Tenemos los mejores Técnicos en todo tipo de reparaciones.
A consultar
Servicio técnico de Cocinas Whirlpool en Les Corts, Barcelona: Reparación de Cocinas Whirlpool, repara todo tipo de Cocina Whirlpool. Contamos con todos los repuesto originales, personal cualificado en Cocinas Whirlpool, Hago entrega de Garantía una vez finalizada la reparación de su Cocina Whirlpool. Asistencia técnica a domicilio el mismo día, Llamada Gratuita.
A consultar
Técnicos de electrodomésticos en Distrito de Gracia, Barcelona: Servicio Técnicos cualificados reparan todo tipo de electrodomésticos, todos los modelos y cualquier avería... No tenemos limites a la hora de trabajar en reparaciones, es nuestra especialidad. Reparamos: Lavadoras, Secadoras, Hornos, Termos, Vitocerámicas, Campanas Extractoras, Mantendor, Cocina, Termo Eléctrico, Lavadora?Secadora, Lavavajillas, etc. Aquí tiene los mejores técnicos que trabajan con las mejores marcas del mercado... Balay, Bosch, Siemens, Aeg, Lg, electrolux, Zanussi, Corberó, Candy, Samsung, Ignis, New Pol, Whirlpool, Aspes. Entregamos garantía y las reparaciones se realizan con repuestos originales.
A consultar
Servicio Técnico de Mantendor Whirlpool en Pedralbes, Barcelona: Reparamos todo tipo de mantenedor Whirlpool, trabajamos con repuestos originales y entregamos garantía por la reparación de su Mantenedor Whirlpool. Contamos con el mejor Servicio sin duda, nos trasladamos hasta el domicilio para la reparación de su Mantenedor Whirlpool, sea cual sea el modelo y cualquiera que sea su avería. Nuestro objetivo es garantizar la disponibilidad, rapidez y profesionalidad de nuestros servicios técnicos en las reparaciones de Mantenedor Whirlpool.
30 EUR
Hola!, reparo secadoras todas las marcas.
A consultar
servicio tecnico de aires acondicionados en barcelona, llamenos, vamos hoy!
A consultar
Servicio Técnico de Mantenedor Whirlpool en El Poblenou, Barcelona: Reparamos todo los modelos y cualquier avería que pueda llegar a tener su Mantenedor Whirlpool. No hay de que preocuparse, solo con una llamada su Mantenedor Whirlpool estará reparado en pocas horas. Contamos con técnicos cualificados y muy responsables a la hora de trabajar lo puede comprobar usted mismo. Trabajamos con repuestos originales y hacemos entrega de garantía una vez finalizada la reparación de su Mantenedor Whirlpool.
A consultar
Servicio Técnico de Electrodomésticos en El Pueblo Seco, Barcelona: Reparamos electrodomésticos y cualquier clase de problemas o averías que pueda tener su electrodoméstico. Reparamos: Neveras, Cocinas, Lavadoras, Secadoras, Hornos, Campanas Extractoras, Lavavajillas, Termos Eléctricos, Vitrocerámicas, etc. Nuestro técnicos son especialistas cualificados en las marcas: Candy, Samsung, Aeg, Balay, New Pol, Bosch, Siemens, Lg, electrolux, Zanussi, Corberó, Ignis, Whirlpool, Aspes. Nuestro objetivo es garantizar la disponibilidad, rapidez y profesionalidad de nuestro Servicio Técnico en reparaciones de electrodomésticos. Para su tranquilidad, nos trasladamos hasta el domicilio para las reparaciones. Utilizamos repuestos originales y entregamos garantía.
A consultar
Servicio Técnico de Neveras Siemens en Canyelles, Barcelona: Técnico cualificado y responsable, repara todo tipo de averías que pueda tener su Nevera Siemens. Para su comodidad y tranquilidad nos desplazamos hasta su domicilio para llevar a cabo la reparación de su Nevera Siemens. Trabajamos con repuestos originales y entregamos garantía por la reparación de su Nevera Siemens. Póngase en contacto con el mejor Servicio Técnico, le ayudaremos a solucionar con rapidez el problema que pueda tener su Nevera Siemens. No olvide que todas las reparaciones tiene garantía.
A consultar
Servicio Técnico de Cocinas Electrolux en El Baix Guinardó, Barcelona: Reparaciones de Cocinas Electrolux. Reparamos su Cocina Electrolux con la máxima rapidez posible, Todo los repuesto de recibió son originales de la marca Electrolux. Contamos con los Técnicos más cualificados en reparaciones de Cocina Electrolux. Haga su consulta le atenderemos de inmediato y no se arrepentirá de nuestro Servicio. Todas las reparaciones tiene garantía.
A consultar
Servicio Técnico de Lavadora New Pol en Sant Joan Despí, Barcelona: Técnico cualificado repara todos los modelos de Lavadoras New Pol. Trabajamos con todos los repuestos originales, nos trasladamos hasta su domicilio para reparar su Lavadora New Pol. Todas la reparaciones tienen garantías.
A consultar
Servicio Técnico de Neveras en Distrito de Gracia, Barcelona: Servicio Técnico de neveras Ignis. Reparamos todo los modelos y cualquier clase de avería que puede tener su Nevera Ignis. Trabajamos en su domicilio y utilizamos repuestos originales. Somos el servicio más cualificado y responsable en las reparaciones de Neveras Ignis. Hacemos entrega de garantía, una vez allá finalizado la reparación de su Nevera Ignis. Compruébelo usted mismo, haga una llamada y no se arrepentirá.
A consultar
Servicio Técnico de Termo Eléctrico Aspes en Zona Franca ? Port, Barcelona: Servicio Técnico cualificado, repara su Termo Eléctrico Aspes con la mayor rapidez posible, Nos desplazamos hasta su domicilio para realizar la mejor reparación de su Termo Eléctrico Aspes. Trabajamos con repuestos originales y hacemos entra de garantía.
A consultar
Servicio Técnico de Neveras Ignis en El Baix Guinardó, Barcelona: Servicio Técnico cualificado en reparaciones de Neveras Ignis, repara su Nevera Ignis lo más rápido posible. ¿Necesita un Servicio Técnico de Neveras Ignis? Aquí lo has encontrado, estamos especializado en todo tipo problemas o de averías sea cual sea, nuestro técnicos sabrán que hacer al respecto. Disponemos de Técnicos especializado muy cerca de su hogar para poder poner una solución de inmediato a su Nevera Ignis. Trabajamos con repuestos originales y entregamos garantía por la reparación de su Neveras Ignis.
A consultar
Servicio Técnico de Lavavajillas Aeg en Sants ? Montjuïc, Barcelona: Técnico profesional y cualificado de Lavavajillas Aeg. Repara con máxima rapidez su Lavavajilla Aeg. Somos el Servicio técnico que precisa para la reparación de su Lavavajilla Aeg. Vera que no se va arrepentir de nuestro Servicio Técnico , tenemos todos los repuestos necesarios y originales para cualquier avería, entregamos Garantía. Llamadas gratuitas, haga su consulta...no oficial..
A consultar
Técnicos de Lavavajillas Zanussi en Vilapicina i La Torre Llobeta, Barcelona: Aquí tiene el mejor Técnico cualificado y responsable, rápido en las reparaciones. Nuestro Técnico repara su Lavavajillas Zanussi en menos de 24 horas, siempre usando los repuestos de recambio originales de la marca Zanussi. Reparamos su Lavavajillas Zanussi en el propio domicilio sin coste ninguno, si así lo decide usted. Todas las reparaciones tienen Garantía. Llame y consulte... Las llamadas son totalmente gratuitas.
A consultar
Servicio técnicos de Mantenedor New Pol en Canyelles, Barcelona : Servicios técnicos cualificados de Mantenedor New Pol, reparan su Mantenedor New Pol con la mayor rapidez posible. Contamos con todos los repuestos originales de la marca New Pol, para su seguridad y confianza hacemos entrega de garantía por su reparación. ¿Necesita que hoy mismos le reparen su Mantenedor New Pol? Haga una llamada y consulte con los mejores técnicos cualificados. No se arrepentirá!!
A consultar
Servicio Técnico de Secadoras en Sants ? Montjuïc, Barcelona: Reparamos todos los modelos y toda las averías de su Secadora. Para la tranquilidad de nuestros clientes nos trasladamos al domicilio para llevar a cabo una reparación de calidad y garantizada. Somos el servicio Técnico que buscabas para todas la reparaciones de su Secadora, trabajamos siempre con repuestos originales y de calidad. Nuestros técnicos son especialistas de las mejores marcas del mercado... Balay, Bosch, Siemens, Aeg, Lg, electrolux, Zanussi, Corberó, Candy, Samsung, Ignis, New Pol, Whirlpool, Aspes. Todas las reparaciones tienen GARANTÍA.
A consultar
Técnico de Lavavajillas Samsung en El Carmelo, Barcelona: Reparaciones de Lavavajillas Samsung. Reparamos su Lavavajillas Samsung en el mismo domicilio, somos técnicos cualificados y responsables con nuestro trabajo, máxima seriedad Puede consultar cualquier tipo de problema con nuestros técnicos, ellos se encargaran de buscarle la mejor solución para la reparación de su Lavavajillas Samsung . No pierda más tiempo buscando! Aquí encontrara todo lo que busca , técnicos cualificados, rapidez y garantía de cada reparación. Haga su consulta y quedara totalmente satisfecho. Llamadas totalmente gratis.
A consultar
Técnico de Cocinas Electrolux El Prat de Llobregat, Barcelona: Servicio técnico repara su Cocina Electrolux. Con la reparación de su Cocinas Electrolux nos trasladamos al domicilio sin coste. Contamos con técnicos cualificados y muy profesionales en reparaciones de Cocinas Electrolux . Todos los repuesto son originales de la marca Electrolux. Que se le estropeo su Cocina Electrolux, No se preocupe en menos de 24 horas se la reparamos. Consulte sin miedo, veras que queda usted muy satisfecho con nuestro servicio. Entregamos garantía por la reparación.