Publicar anuncio
Favoritos
Filtrar Anuncios
Buscar Anuncios

Anuncios en Las Palmas

181-200 de 11042 anuncios
Servicio Técnico de Electrodomésticos Profesional.
Reparación de: Lavadoras - Neveras - Hornos - Lavavajillas - Aires Acondicionados - Secadoras - Termos - Calentadores - Campanas Extractoras - Congeladores Verticales - Congeladores Horizontales. Industrial: Mantenedores - Refrigeradores - Congeladores - Campanas Extractoras - Freidoras - Planchas de Cocina...
Llame y hable directamente con el Técnico 617.598.598
A consultar
Asistencia técnica a domicilio en Secadoras. Ahorra dinero con nuestras reparaciones, asistencia rápida a domicilio, disponemos de la última tecnología en reparaciones de Secadoras, somos personas responsables y trabajamos sin intermediarios. Contáctenos al 617598598
A consultar
Servicio Técnico de Reparaciones de Calderas Eléctricas. Solucionamos cualquier avería de su Termos eléctricos. Cualquiera que pueda ser su avería nuestro personal se encargara de realizar la reparación, garantizándole el mejor servicio, no dude en llamarnos al 617598598
A consultar
Asistencia técnica a domicilio de Placas vitrocerámicas de total confianza. Nuestros técnicos están en constante evolución aprendiendo los últimos avances de nuestro sector para poder ofrecer el mejor servicio técnico no duden en llamarnos, estamos comprometidos con nuestro trabajo y siempre es bueno contar con el respaldo de una empresa y la garantía que otorgamos por nuestro servicio. Llame ya al 617598598
A consultar
Asistencia técnica a domicilio de Placas vitrocerámicas de total confianza. Nuestros técnicos están en constante evolución aprendiendo los últimos avances de nuestro sector para poder ofrecer el mejor servicio técnico no duden en llamarnos, estamos comprometidos con nuestro trabajo y siempre es bueno contar con el respaldo de una empresa y la garantía que otorgamos por nuestro servicio. Llame ya al 617598598
A consultar
¿Problemas con su lavadora? Deje todo en nuestras manos y despreocúpese. Servicio técnico de lavadora a domicilio, ofrecemos atención inmediata, seriedad y confiabilidad solo llame 617598598. Somos una empresa dedicada y completamente especializada en la reparación de lavadoras.
A consultar
Técnico profesional con más de 25 años de experiencia se ofrece para repararle su secadora, ofrecemos, seriedad, confianza y responsabilidad a precios económicos. Somos una empresa comprometida, amables y les serviremos de la mejor manera posible como usted se lo merece. Llame al 617598598.
A consultar
Servicio técnico de lavadora a domicilio, ofrecemos atención inmediata, seriedad y confiabilidad solo llame 617598598. Reparaciones con garantías ahorra dinero con nuestro servicio de calidad y responsabilidad. Ofreciéndoles a nuestros clientes, rapidez, confianza. Llámanos y te atenderemos de inmediato.
A consultar
Reparaciones de todo tipo de secadoras con garantía, ahorra dinero con nuestras reparaciones, asistencia rápida a domicilio, disponemos de la última tecnología en reparaciones de frigoríficos, responsables y sin intermediarios. Contáctenos al 617598598.
A consultar
Tecnico de lavadoras en Aguimes...¿Tiene problemas con su nevera?: No enciende, no enfría, hace mucho ruido, se sale el agua. Llámanos y atenderemos tu problema al 617598598. Ofrecemos a nuestros clientes, calidad, rapidez, confianza. Llámanos y te atenderemos de inmediato.
A consultar
Servicio, reparación a domicilio, termos eléctricos, con muy poco dinero y sin intermediarios, atención inmediata y de calidad. Contáctenos al 617598598. Ofrecemos seriedad confianza responsabilidad a precios económicos. Somos una empresa comprometida, amables y les serviremos de la mejor manera posible como usted se lo merece.
A consultar
Servicio, reparación a domicilio, termos eléctricos, con muy poco dinero y sin intermediarios, atención inmediata y de calidad. Contáctenos al 617598598 . Ofrecemos seriedad confianza responsabilidad a precios económicos. Somos una empresa comprometida, amables y les serviremos de la mejor manera posible como usted se lo merece.
A consultar
Ofrezco toda clase de reparación de secadora, servicio a domicilio de calidad y económico, somos una empresa encargada de reparar y arreglar con los mejores profesionales los electrodomésticos que tú deseas y necesitas porque siempre seremos responsables. Para mayor información comunicarse al teléfono 617598598.
A consultar
Tecnico de lavadoras en Arucas...¿Tiene problemas con su nevera?: No enciende, no enfría, hace mucho ruido, se sale el agua. Llámanos y a tenderemos tu problema al 617598598. Ofrecemos a nuestros clientes, calidad, rapidez, confianza. Llámanos y te atenderemos de inmediato.
A consultar
Necesitas ayuda, tienes problemas con tu lavadora, te ofrecemos servicio técnico a domicilio de calidad, puedes contactarnos al 617598598. Le garantizamos el mejor precio en la reparación de su secadora. Técnico especializado en la reparación de secadoras de todas las marcas. Le reparamos su secadora el mismo día de su llamada y con garantías por escrito.
A consultar
Servicio, reparación a domicilio, termos eléctricos, con muy poco dinero y sin intermediarios, atención inmediata y de calidad. Contáctanos al 617598598. Ofrecemos seriedad confianza responsabilidad a precios económicos. Somos una empresa comprometida, amables y les serviremos de la mejor manera posible como usted se lo merece.
A consultar
Soluciones rápidas y de calidad, reparamos todo tipo de vitroceramicas eléctricas servicio a domicilio, sin intermediarios. Ofrecemos seriedad confianza responsabilidad a precios económicos. Somos una empresa comprometida, amables y les serviremos de la mejor manera posible como usted se lo merece. Llame al 617598598.
A consultar
Servicio técnico de electrodoméstico a domicilio estamos especializados en reparar su nevera. Servicio de calidad y responsabilidad. Llámanos al 617598598. Reparaciones con garantía, ahorra dinero con nuestras reparaciones, asistencia rápida a su domicilio.
A consultar
Ofrezco toda clase de reparación de lavadoras, servicio a domicilio de calidad y económico, somos una empresa encargada de reparar y arreglar con los mejores profesionales los electrodomésticos que tú deseas y necesitas porque siempre seremos responsables. Para mayor información comunicarse al teléfono 617598598 .
A consultar
Servicio técnico de termos, atención inmediata a domicilio, trato directo sin intermediarios, con más de 25 años de experiencia. Servicio de calidad y responsabilidad. Llámanos al 617598598.
A consultar
Técnicos con una gran experiencia te ofrece, servicio técnico a domicilio de termos, garantizamos la mejor solución a su problema, somos profesionales serios y con experiencia. Contáctanos al 617598598.